viernes, 26 de febrero de 2016

Visita a iNovo.

Nuestros alumnos de cuarto de ESO realizaron ayer una visita al Centro Integral de Desarrollo i-Novo de Trujillo. La experiencia genial, pudieron ver de primera mano cómo se trabaja en este tipo de centros y cómo gente muy joven se está labrando un futuro gracias a sus conocimientos, su iniciativa, su esfuerzo y sobre todo su pasión por lo que hacen.
Es de agradecer la disposición de todos los que allí están trabajando que en todo momento respondieron a las dudas de los alumnos, de agradecer es también la amabilidad de Gorka que nos acompañó durante toda la visita y gestionó los tiempos adecuadamente. Una experiencia verdaderamente enriquecedora.







































No hay comentarios:

Publicar un comentario