Comenzamos también ha realizar algunas prácticas en la asignatura de Física y Química de 4º, en esta primera debemos aprender a usar con precisión los instrumentos de medida así como ha controlar los errores de dicha medida.
Pretendemos que este blog sea un complemento divertido a nuestras clases, una ventana abierta por la que mirar dentro de nuestras aulas y a través de la cual podamos aprender nuevas cosas.
domingo, 16 de octubre de 2016
Prácticas de laboratorio 3º ESO
Comenzamos las prácticas de laboratorio de la asignatura de Física y Química de 3º de ESO, en esta ocasión la práctica ha consistido en realizar el cálculo de la densidad de sólido irregular.
Proyecto "Cubo"
Ya tenemos terminados los cubos de los alumnos de segundo, los hay que están realmente bien, otros se podrían mejorar, espero que haya quedado claro que el grosor de la madera, al contrario que el de la cartulina, no se puede despreciar, por tanto para hacer un cubo de 8 cm de arista NO nos basta con cortar seis cuadrados de 8 cm de lado, hay que usar la cabeza y PLANIFICAR...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





















































