Bueno, comenzamos las vacaciones de Semana Santa y me gustaría que aprovecharais para descansar, disfrutar de vuestro tiempo libre y recargar pilas. Nos espera una larga tercera evaluación en la que tendremos que dar el "do de pecho."
Pues eso, ¡A DISFRUTAR!
Pretendemos que este blog sea un complemento divertido a nuestras clases, una ventana abierta por la que mirar dentro de nuestras aulas y a través de la cual podamos aprender nuevas cosas.
sábado, 28 de marzo de 2015
sábado, 21 de marzo de 2015
viernes, 20 de marzo de 2015
Eclipse
Bueno pues ya pasó el eclipse, la verdad es que ha quedado un poco deslucido por las nubes pero hemos podido disfrutar de lo lindo en la terraza. Habrá que esperar al próximo, a ver si está despejado y podemos verlo aún mejor.
lunes, 16 de marzo de 2015
viernes, 13 de marzo de 2015
jueves, 12 de marzo de 2015
Lámparas de tercero
Ya tenemos bastante avanzadas las lámparas de 3º de ESO, algunos incluso ya las tienen terminadas...
miércoles, 11 de marzo de 2015
Nuevo proyecto en tecnología de 2º.
Vamos a comenzar un nuevo proyecto en tecnología de segundo de ESO, consiste en realizar un coche que se mueva con un pequeño motor alimentado por una pila. Trabajaremos por tanto en un mismo proyecto los circuitos eléctricos y los mecanismos. Con todos los coches realizaremos una carrera en el patio. Por supuesto yo participaré con mi propio prototipo.
Os dejo algunas fotografías de coches de otros años así como de algunas partes que consideramos importantes.
Os dejo algunas fotografías de coches de otros años así como de algunas partes que consideramos importantes.
martes, 10 de marzo de 2015
Concurso de fotografía
Os recuerdo a todas y a todos los alumnos que ya está en marcha el "Segundo Certamen Fotográfico María de la Paz Orellana", se han establecido dos categorías, podéis consultar las bases en el tablón de anuncios del colegio o preguntarme a mí.
sábado, 7 de marzo de 2015
viernes, 6 de marzo de 2015
Construyendo un ajedrez de pared IV
Bueno, ya solo faltaba pegar los imanes en el tablero y podemos empezar a jugar,
... y aquí lo tenemos, listo para la próxima clase.
A disfrutar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




















































