Pretendemos que este blog sea un complemento divertido a nuestras clases, una ventana abierta por la que mirar dentro de nuestras aulas y a través de la cual podamos aprender nuevas cosas.
Os recuerdo a todas y a todos los alumnos que ya está en marcha el "Segundo Certamen Fotográfico María de la Paz Orellana", se han establecido dos categorías, podéis consultar las bases en el tablón de anuncios del colegio o preguntarme a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario