martes, 10 de marzo de 2015

Concurso de fotografía

Os recuerdo a todas y a todos los alumnos que ya está en marcha el "Segundo Certamen Fotográfico María de la Paz Orellana", se han establecido dos categorías, podéis consultar las bases en el tablón de anuncios del colegio o preguntarme a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario